
El pasado sábado día 14 de enero, se celebró en el salón principal del Real Club Náutico de La Coruña, un Torneo de Bridge benéfico a favor del Hogar de Sor Eusebia para su próximo y más importante proyecto: micasita; como es habitual para este tipo de competiciones, se organizó un torneo de parejas de una sola sesión.
La programación y organización de este torneo fue una iniciativa de nuestro amigo y jugador de bridge, Arturo Carrio Biempica, en representación del Club de Leones La Coruña Decano, contó con la especial colaboración de la sección de bridge del Club, y el apoyo incondicional del Presidente del Real Club Náutico de La Coruña Germán Suárez-Pumariega.
El torneo tuvo una excelente acogida, con la participación de (76) setenta y seis jugadores procedentes de diversos puntos de Galicia y que jugaron un interesante y competido torneo. Al finalizar se procedió a la entrega de premios (hasta un total de 30 regalos que se repartieron entre los primeros clasificados y los ganadores de las distintas categorías), y se sirvió un cóctel de despedida.
Información detallada sobre resultados (‘click’ sobre los siguientes enlaces):
Clasificación Final – Resultados
A continuación ver galería de fotografías de la entrega de premios. (Para aumentar el tamaño de la imagen, click sobre la miniatura)
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»76″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show as slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
