Un año más un grupo de amigos, jugadores de bridge, acudieron encantados a la llamada de nuestra querida amiga Niní Dorrego para participar en este amistoso, singular y popular torneo de verano. La cita fue el pasado lunes día 21 de julio y de nuevo un numeroso grupo de jugadores (un total de 33 parejas que permitieron configurar dos competitivas pooles) llegamos hasta el Real Club Náutico de Portosín para participar en el XIII Torneo de Verano. Como siempre, Niní organizó una animada y espléndida comida muy bien servida por el catering del Club.
Entre los jugadores que se dieron cita este año en Portosín hay que destacar la participación de Ana Francés de Velasco (Maestra Mundial y una de las jugadoras españolas más relevantes en el bridge internacional) y otros destacados jugadores de primera categoría que compartieron experiencia y juego con otros veteranos y noveles.
Lo que comenzó, hace ya 13 años, como una reunión de unos pocos amigos -unidos por una afición común, el juego del bridge- y citados por Niní en esta preciosa villa marinera de Portosín, se ha convertido con el paso de los años en uno de los eventos más esperados por todos los jugadores de bridge de Galicia y uno de los torneos más animados y concurridos de la temporada estival. Por todo ello, una vez más ¡Gracias Niní! por tu entusiasmo, dedicación y esfuerzo que hace posible que la organización resulte siempre ¡Perfecta!.
Desde esta página queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Junta Directiva del Real Club Náutico de Portosín por su colaboración y por la espléndida hospitalidad que nos ofrece siempre ese Club que pone a disposición de los asistentes sus magníficas instalaciones.
