Información general. VII Campeonato de Galicia de Equipos Open (2019/2020 – 2021)

En esta página de nuestra web, se publican todos los detalles (convocatorias, boletines informativos, novedades, resultados y clasificaciones) del VII Campeonato de Galicia de Equipos Open (2019-2020) que finalizará online en RealBridge, con más de un año de retraso, en el año 2021, a causa de la pandemia originada por el SARS-Cov-2 (COVID-19). Se incluirán enlaces para todas la noticias relacionadas con el torneo, y para cada una de las jornadas de juego programadas, con todos los datos de interés; en definitiva, una amplia información con todos los detalles relevantes del Campeonato.

Información inicial del Campeonato:

Convocatoria – Reglamento. VII Campeonato de Equipos de Galicia Open (2019-2020)
Lista de Equipos con relación nominal de jugadores. VII Campeonato de Galicia de Equipos
Hoja de Capitanes inicial
 
Boletines y Comunicados publicados:
 
Para una información más detallada del Torneo. ‘Click’ sobre los siguientes enlaces:
Resultados Liga de Clasificación previa. Grupo A. Zona NORTE
Resultados Liga de Clasificación previa. Grupo B. Zona NORTE
Resultados Liga de Clasificación previa. Grupo C. Zona SUR
Resultados 9ª Sesión (RealBridge). Equipos Zona NORTE
Composición Grupos – Equipos Finales

FINALES. Hemos podido terminar el VII Campeonato de Galicia de Equipos Open (2019-2020) -con un retraso anómalo, por excepcional, a causa de la rigurosas medidas de aislamiento a las que nos obliga la pandemia que venimos padeciendo desde hace más de un año- con la disputa de las últimas sesiones celebradas, en RealBridge, los días 10 y 11 de abril de 2021.

Pontevedra se confirmó como la capital virtual del bridge online de Galicia, dos equipos de esa ciudad se alzaron con los primeros puestos de este campeonato:

  • KALIKATRES, dirigido por el maestro Álvaro Sánchez-Monge que contó -en estas finales- con la participación del extraordinario jugador portugués (y, por residencia, ya bastante gallego) José Antonio da Silva Pereira de Sousa y con Mariasun Millana y Susana Riveiro, que hicieron un excepcional torneo.

 

  • BICOLORES, capitaneado por José García Olivares, con la participación -en estas jornadas finales- de Leopoldo García-Durán, María Teresa Rivas y María José Calviño.

La clasificación final se mantuvo incierta hasta la última mano de la última ronda, con constantes alternancias en los puestos de cabeza, lo que hizo que fuese esta una de las finales más disputadas de la historia de este campeonato. A continuación incluimos los últimos documentos publicados (Premios y Clasificación Final).

Para ver el contenido de los archivos, ‘click’ sobre las respectivas imágenes.

Agradecemos la buena disposición y la colaboración de todos los participantes, que hicieron posible, a pesar de las extraordinarias dificultades, concluir este Campeonato con gran éxito y con la deportividad y el ambiente amistoso que siempre caracterizó este torneo.

¡Gracias!… y hasta la próxima edición.

Los comentarios están cerrados.