IX Torneo de Portosín

 

         El pasado miércoles, 17 de julio, se celebró en Portosín el torneo de bridge del Real Club Náutico de Portosín, que ya va por su novena edición.
         Antes del torneo se sirvió, por parte del catering del Club, una comida de confraternidad en la que participaron la mayoría de jugadores, así como algunos acompañantes.
         Lo que empezó siendo una manera de matar el gusanillo del bridge por parte de algunos veraneantes de esta villa, encabezados por Niní, ha llegado a ser uno de los torneos más animados de la temporada de verano; hasta el punto, que ha sido necesario limitar el número de participantes debido a las limitaciones que tiene el aforo del local.
         La entrega de premios fue presidida, en representación del Real Club Náutico, por el comodoro Fernando González Pousa y por Concepción Roura Ferradás, que aparte de ser una gran jugadora de bridge, también es vocal del propio Real Club Náutico; también estuvieron , en representación de la junta directiva de la Asociación Gallega de Bridge, su presidente, Emilio Santos Vilariño, su vicepresidenta, Manola García-Cambón Nimo, y el secretario, Jesús Manuel Raíces Madriñan; Nini Dorrego, como organizadora y Ricardo Varela Grela, miembro de la junta saliente y creador del programa del torneo. Cerraron el acto, con unas palabras de agradecimiento, Emilio Santos y Niní Dorrego, con un ¡GRACIAS! y ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!.
         Al acabar el torneo, y mientras esperábamos la clasificación final, se sirvió una merienda, en la que aprovechamos para comentar las manos que acabábamos de jugar y despedirnos de los amigos.

La dirección técnica del torneo corrió a cargo de Loli de Avilés

Programa:

Clasificación:

Hojas de ruta y frecuencias:

Relación de ganadores:

Los comentarios están cerrados.