Webs interesantes

Enlaces a webs de interés relacionadas con el mundo del bridge. (Haz ‘click’ sobre los logos)

Para jugar Bridge por Internet. (Online)

El más popular en España de los Clubs de Bridge Online. Pulsar ‘Play Bridge Now’ para jugar de inmediato (sin necesidad de instalar software adicional). (Versión en español).
 
 
El BBO tradicional, exige instalar un programa (compatible únicamente con Windows). Bajar el programa en ‘Click here to download the BBO software’ y seguir las instrucciones de instalación (en inglés).
  
Uno de los más importantes (en inglés), es de Pago pero admite un Registro (Gratis) en período de pruebas para evaluación, de (7) SIETE días.
 
 
 En Sudamérica, íntegramente en español. Pero cuenta con la participación de pocos jugadores y presenta fallos frecuentes en el servidor.
 
 
 Veterano club inglés para jugar bridge ‘online’ (con traducción parcial, únicamente la presentación, al español). Pocos jugadores en línea.
 

  

Otros enlaces interesantes de información general  (Haz ‘click’ sobre los (enlaces) nombres)

y finalmente una página web con múltiples enlaces (links) a todo lo relacionado con el universo del bridge (en inglés). Se puede seleccionar el tema que deseamos buscar en la parte superior de la web, por ejemplo: Bridge Software, Bridge Clubs, Play Online, etc.


 
 

Los comentarios están cerrados.