Webs interesantes

Enlaces a webs de interés relacionadas con el mundo del bridge. (Haz ‘click’ sobre los logos)

Para jugar Bridge por Internet. (Online)

BBO. El más popular en España de los Clubs de Bridge Online. Pulsar ‘Play Bridge Now’ para jugar de inmediato (sin necesidad de instalar software adicional).  Hay que registrarse previamente.(Versión en español).
 
 
FUNBRIDGE. Este Club de Bridge online se ha convertido en uno de los favoritos de los jugadores de  todo el mundo, permite jugar torneos virtuales (gratis o de pago); es compatible con todo tipo de móviles (Android – IOS) y sistemas operativos de ordenadores (Mac y Windows).
 
RealBridge. Es el más empleado en la actualidad para jugar torneos oficiales por sus opciones (incorpora vídeo y audio). Es de pago y para poder jugar es necesario disponer de un enlace -enviado por el organizador- que permite el acceso, exclusivamente, a ese torneo.
  
Uno de los más importantes (en inglés), es de Pago pero admite un Registro (Gratis) en período de pruebas para evaluación, de (7) SIETE días.
 
 
Bridge Bandit es una aplicación exclusivamente para móviles, una vez instalada puedes jugar torneos en dos modalidades online y offline (con o sin conexión a internet). Patrocinada y desarrollada por la Asociación Española de Bridge (AEB).
 
 
Plataforma social para jugar al bridge ‘online’. Es una opción menos interesante, se puede conseguir jugar gratis un número muy limitado de manos.
 
Otros enlaces interesantes de información general (Haz ‘click’ sobre los (enlaces) nombres):
Bridge God.  Interesante página web personal de nuestro amigo y maestro Gonzalo Goded. Incluye prácticas, problemas y artículos.
 

y finalmente una página web con múltiples enlaces (links) a todo lo relacionado con el universo del bridge (en inglés). Se puede seleccionar el tema que deseamos buscar en la parte superior de la web, por ejemplo: Bridge Software, Bridge Clubs, Play Online, etc.

 

 
 

Los comentarios están cerrados.