VII Torneo de Bridge del Real Club Náutico de Portosín 2017

El pasado miércoles 19 de Julio de 2017 se celebró el tradicional Torneo de Bridge de Verano en el Real Club Náutico de Portosín; esta singular competición (se juega a una única sesión) es uno de los torneos de bridge con mayor número de participantes y un acontecimiento esperado por todos los jugadores de bridge de Galicia.
De nuevo nuestra querida amiga Niní Dorrego, organizadora de este torneo, con mucho esfuerzo, dedicación y mayor entusiasmo, ha conseguido citar y reunir a un gran número de jugadores de bridge en la preciosa villa de Portosín. Un año más, la convocatoria fue un rotundo éxito participando un total de (80) ochenta jugadores (el máximo previsto) procedentes de toda Galicia e incluso algunos amigos que llegaron de otras ciudades de España.


El programa, como todos los años, preparado con esmero por Niní y el R. C. Náutico de Portosín, resulta siempre muy interesante y ofrece muchos alicientes porque además de brindar la oportunidad de reunir a muchos amigos con una afición común -el bridge- en torno a una buena mesa (espléndida la comida preparada por el catering del Club) en la que reúnen todos los jugadores asistentes e incluso amigos y acompañantes para posteriormente jugar un animado y muy competido torneo, con un excelente nivel de juego por la categoría de muchos de los participantes habituales, pero conservando el carácter amistoso que lo caracteriza desde su origen.

El acto de entrega de premios estuvo presidido, en representación del Real Club Náutico de Portosín por el Comodoro Fernando González Pousa, el Vicecomodoro José García Rodríguez, y por nuestra amiga y jugadora de bridge, Concepción Roura Ferradás, vocal en la Junta de Gobierno del Club, por el Concello de Porto do Son, la Concejala de Facenda, Personal e Servicios Administrativos, María José Maneiro Qintáns y el Concejal de Cultura, Deportes, Turismo e Relacions Veciñais, José Manuel Deán Pouso y por la Asociación Gallega de Bridge (A.G.B.), el Vicepresidente Germán Vázquez-Pimentel Llamas, y naturalmente la anfitriona, nuestra amiga Niní Dorrego. Actuó de perfecta ‘maestra de ceremonias’ María Elena.

Al finalizar el torneo se sirvió una merienda, que sirvió de colofón a esta especial jornada, y de despedida de todos los amigos aquí reunidos.

La competición se desarrolló bajo la dirección técnica de Loli de Avilés.
Clasificación:
Clasificación general
Resultados. Frecuencias
Cuadernillo de Manos
Relación de ganadores:
Ganadores: Ángel Balás Pedreira – Miguel Cuervo Gómez
2º clasificados: Mónica Ruíz de Alda y Ocio – Ángeles Iglesias Paul
3º clasificados: Rosa María Estrada – Julio José Fernández Rey
4º clasificados: Condes de Castel Blanco
5º clasificados: Enriqueta Dorrego – María Luisa Rodríguez Pereira
 ¡Hasta el próximo año… en Portosín!
Galería de fotos del torneo, para ampliar o pasar las fotos, ‘click’ sobre las imágenes.
 

Los comentarios están cerrados.