Torneo benéfico en La Coruña, a favor del Hogar Sor Eusebia

El pasado sábado día 14 de enero, se celebró en el salón principal del Real Club Náutico de La Coruña, un Torneo de Bridge benéfico a favor del Hogar de Sor Eusebia para su próximo y más importante proyecto: micasita; como es habitual para este tipo de competiciones, se organizó un torneo de parejas de una sola sesión.


La programación y organización de este torneo fue una iniciativa de nuestro amigo y jugador de bridge, Arturo Carrio Biempica, en representación del Club de Leones La Coruña Decano, contó con la especial colaboración de la sección de bridge del Club, y el apoyo incondicional del Presidente del Real Club Náutico de La Coruña Germán Suárez-Pumariega.

El torneo tuvo una excelente acogida, con la participación de (76) setenta y seis jugadores procedentes de diversos puntos de Galicia y que jugaron un interesante y competido torneo. Al finalizar se procedió a la entrega de premios (hasta un total de 30 regalos que se repartieron entre los primeros clasificados y los ganadores de las distintas categorías), y se sirvió un cóctel de despedida.

Información detallada sobre resultados  (‘click’ sobre los siguientes enlaces):

Clasificación Final – Resultados

Hojas de ruta

A continuación ver galería de fotografías de la entrega de premios. (Para aumentar el tamaño de la imagen, click sobre la miniatura)

Los comentarios están cerrados.