Noticias recientes. ¡Última Hora!

Recapitulando y para que estemos donde estemos podamos jugar al Bridge, os resumimos las Pools convocadas hasta ahora.
 
Real bridge:
Presenciales:
  • A partir del próximo 5 de Julio todos los lunes a las 18,15 horas en el Club de Campo de Vigo.            La Delegada del club es María Luisa Pérez Rodríguez y el árbitro Julio Fernandez Rey
  • A partir del próximo 5 de Julio todos los lunes a las 18,30 horas en el Náutico de Sanxenxo.                La Delegada del club es Sabela Dominguez Vaz
  • Todos los jueves a las 18,30 en el Liceo Casino de Pontevedra                                                              La Delegada del club es Sabela Dominguez Vaz
Para más información os podéis poner en contacto con ellos o a través de la dirección comunicacion@agbridge.com
 
 
A partir del próximo 1 de julio se va a aplicar un nuevo Sistema de Puntuación de torneos. Este nuevo Sistema ha sido producto del trabajo realizado desinteresadamente por el siguiente grupo de personas: Andrés Knap, Eduardo Molero, José León Lasarte, Fito Martínez, Nuria Romaguera, Arturo Wasik, Beatriz Rosety, Javier Valmaseda, Manuel de la Maza y David de Partearroyo, a los que agradecemos la magnífica labor realizada, con mención especial a Andrés Knap que fue quien tuvo la iniciativa.

 
El sistema va a tener en cuenta el número de participantes (parejas, equipos o individual), el número de manos jugadas, la categoría de todos los participantes, la importancia del torneo para la AEB y si el torneo es online o presencial, con la idea de que se repartan los puntos a cada participante de la forma más justa.
 
En todos los torneos van a puntuar todos los participantes, siguiendo una curva que reparte puntos de manera que para los primeros puestos baja rápidamente y luego se va aplanando poco a poco.

Para más información os dejamos el siguiente enlace: Sistema de puntuación de Torneos de AEB

 

Tal y como ha comunicado la Asociación Española de Bridge, os informamos que del 28 de junio al 1 de julio «Bridge: A MindSport for All» (BAMSA), organiza una conferencia internacional virtual de bridge que reúne a más de 60 presentadores y panelistas de 20 países.

El evento es gratuito y está abierto a cualquier persona que se preocupa por el bridge y la sostenibilidad del juego: Jugadores de bridge, profesores, organizadores, etc…La conferencia tiene ocho sesiones, dos por día, y cada día tiene su propio tema.

Las sesiones proporcionan un foro para que los presentadores y participantes intercambien ideas, revisen casos de éxito y compartan buenas prácticas.
 
Creemos que puede ser muy interesante para todos vosotros, por ello os animamos a participar en él. Solo tenéis que pinchar este enlace y registraros: 

https://bridgemindsport.org/bridging-academia-policy-practice-conference/

Os dejamos más información en el enlace adjunto BAMSA

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.