Campeonato de España de Parejas 2021

La Asociación Española de Bridge ha publicado la convocatoria del Campeonato de España de Parejas para el presente año 2021. Esta edición se jugará online en la plataforma RealBridge. 

Este Campeonato se celebrará -para todos los equipos inscritos y admitidos- durante dos fines de semana (28 – 30 mayo, la fase inicial, clasificatoria; y 4 – 6 de junio para las finales) y participarán las parejas asignadas por cada Territorial repartidas en 3 grupos: Open, Corazón y Diamante. A la Asociación Gallega de Bridge le corresponde, para este Campeonato, una representación de (4) cuatro parejas para cada una de las categorías predeterminadas (proporcional al número de licencias vigentes en esta Territorial, de acuerdo con el criterio establecido por la Asociación Española de Bridge). (Ver Reglamento de la AEB para el Campeonato en el siguiente enlace):

Si se registrasen en Galicia un número superior a las (4) cuatro parejas asignadas inicialmente a la AGB sería necesario hacer un torneo previo de selección, por lo que sería deseable que todos los interesados en jugar este Campeonato se inscriban cuanto antes de acuerdo con las siguientes instrucciones. (Ver documento en el siguiente enlace):

¡ÁNIMO! Y a participar en este interesante Campeonato

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.