Nueva Licencia federativa. Licencia de Club

IMPORTANTE para todos los jugadores con Licencia de Promoción o Iniciación

En la Asamblea General de la Asociación Española de Bridge de Julio de 2009, se aprobó una nueva estructura de las licencias federativas, que incluía –entre otras novedades- la creación de una nueva categoría denominada Licencia de Promoción o de Iniciación; esta nueva licencia, se estableció inicial y temporalmente como gratuita, y estaba especialmente creada para que se incorporasen a la AEB, en unas condiciones especiales, todos los jugadores noveles o aquellos jugadores habituales de club que no hubiesen estado federados anteriormente.

Al finalizar el pasado año 2012, se extinguió, como estaba previsto, la vigencia de esta Licencia de Promoción o Iniciación, y se acordó crear, como continuación de esta, una nueva Licencia de Club. La AGB, siguiendo el ejemplo de otras Asociaciones Territoriales – Autonómicas que ya la incorporaron a principios de el presente año, ha decidido implantar de inmediato y de acuerdo con la Asociación Española de Bridge, esta nueva Licencia de Club, a la que accederán automáticamente todos los jugadores que tenían actualmente la ya desaparecida Licencia de Promoción o Iniciación.

El coste mínimo establecido por la AEB para esta nueva licencia, será de 25,00 € / año, que es la cuota anual que aplicará la AGB a sus asociados con este tipo de licencia. Por lo tanto, desde la AEB, pasarán al cobro un recibo por este importe a partir del próximo mes de Abril de 2013.

La Licencia de Club, tendrá los mismos derechos que las licencias estándar, pues será licencia reconocida por la AEB y, en consecuencia, se asignarán puntos de competición, se entrará en la clasificación nacional de jugadores, se incorporarán en la Web y en la Base de datos de la AEB y de las territoriales, recibirán la información y publicadas enviadas por la AEB, etc.

Sin embargo no habilitará a participar en los grandes torneos o pruebas de categoría nacional, o en las pruebas oficiales de las federaciones autonómicas.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.